Comparar: la imprescindible acción para decidir bien, pero que muy bien

En la competencia está el gusto por la victoria, por lanzarte a ser el mejor. Pero para ello te tienen que comparar, obviamente, y tienes que ganar, algo un poco más complicado. Mas no es imposible. Qué va. A los que les vaya el tema de la velocidad y las carreras, y les guste imitar las sensaciones los domingos por la mañana por la carreterita del pueblo, modo rally, o bien en la autopista, siendo estrictamente creativos con los límites de velocidad, hay una buena movida para ellos. Adivinen el qué.
No es cuestión de ser pesimista, o de plantear el futuro negro; se trata de acertar en una cosa que es obligatoria y que, seamos sinceros, en el peor de los casos es de suma utilidad. El seguro de coche. En los países civilizados es una cosa que está bastante de moda, y mal vas si en algún momento andas despistado, no tienes uno y te cae un piano encima del alerón. O aquel aprendiz novel que se siente falsamente motivado de su supuesto talento automotriz te lía una gorda por el parking. Viene directo a ti, y ya es demasiado tarde para salir corriendo y tener que evitar el papeleo. Encima hubieses ganado tú, que los noveles siempre pringan, por suerte. Así que, be realist y pragmático, usa un buen seguro de coche. Es como elegir a tu pareja: no pienses en lo bien que lo pasáis juntos, sino en lo mal que lo podríais llegar a pasar si la cosa se tuerce (dalo por hecho, no seas ingenuo). Si ves que la cosa se puede poner chunga pero la chica/chico no pasaría a las manos o a lanzarte platos por la cabeza, es que has elegido bien. Enhorabuena, has sido exigente. Para competir solo hay un solo secreto: ser el mejor. Para elegir solo hay una alternativa, comparar entre los mejores. Y, en el mundo del automóvil, eso se llama comparador de seguros
Este post contiene un importante sesgo comercial, basado principalmente en que Vanity busca siempre fuentes ajenas de financiación para pagar sus gastos. Comida. Alojamiento. El resto intenta que le salga gratis gracias a colaboraciones como esta. Volvemos después de los anuncios.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust