Cócteles y chicas en bikini

Esta noche es la mejor del año para salir a quemar coches baratos y reventar cadenas de café americano- Starfucks-, sin molestarse tan siquiera en sobornar a la policia. Un chico chino de 21 años, hacker con múltiples habilidades militares perseguido por la ley de su país, ha elaborado en mi laboratorio clandestino 20 cóctel molotov para esta noche. Con una fabulosa y adulterada consciencia de espíritu, pasearé con mi Hummer limousine-buena recomendación de FAG- lanzando artefactos allá dónde mi intuición psicótica me indique.

Lanzar tristes petardos, como abejas voladoras y cohetes de colores, engorda el panorama light de nuestra moral contemporánea. Recriminamos los asesinatos en masa de Stalin y no somos capaces de reventar McShits que tenemos delante de las narices. Los petardos no tienen caché, son para padres en proceso de quedarse calvos que quieren impresionar a los niños al borde del analfabetismo congénito. Para celebrar la noche más corta del año al estilo Psycho, no puedo contentarme con tan lamentable plan. Quemar papeleras y petar ruedas de coches no es un mal comienzo, pero el nivel amateur lo superé a los 13 años, cuando conseguí quemar un cajero con miles de euros en la caja fuerte.

Mi objetivo es alcanzar unos 4 millones de € de destrozos públicos que el Estado deberá sufragar-quiero crear empleo con la reconstrucción-. En cuanto a los gastos privados, unos 7 millones , las empresas de seguros privadas deberán cubrirlos y así tendrán menos beneficios y pagarán menos a Hacienda en concepto de impuestos.

Si tuviera que defenderlo en un juicio, sentado en el banco de los acusados por altercados a la autoridad, defendería mi acto como puramente altruista y vanidoso, con la mejor intención de renovar las instalaciones de la ciudad. Afortunadamente, no deberé pasar por este mal trago, el abogado de Patrick Bateman está bajo mis servicios.

En otro orden de cosas, durante mis noches de ácido, en casa de Riot Über Alles, he estado elaborando una maratón de lo más calenturienta. Contrataré a unas 500 chicas, especialmente provenientes de Europa del Este, que harán una maratón en bikini por la zona alta de la ciudad-hay que quedar bien con los ricos- y algunos coches deportivos circularán delante abriendo el paso. Todo ello para fomentar el deporte en las clases altas. Berlusko, el limpio y legal presidente de Italia, colaborará financiando parte de los gastos del evento.
Los hombres y mujeres que asistan como público, podrán lanzar cubos de agua para que los bikinis de las participantes queden mojados, y así poder apreciar la calidad y tamaño de sus pezones. La MDMATV retransimitrá el evento en directo. Tengo algunos contactos para vender el formato a otros países, que quieren fomentar el aumento de la natalidad, como la Ciudad del Vaticano.
Con ello espero poder compensar los gastos que estoy teniendo por enseñar a leer a Cristianal Osbaldo, el nuevo jugador del Real Mafia, que sigue sin entender que muchas letras juntas forman palabras y muchas palabras juntas impresas en un papel forman un libro, o un relato.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust