Bligoo.com

bligoo-logo.jpg


Son muchas las plataformas que pretenden hacerse un hueco en el mundo de los blogs y redes sociales. Suelo deambular en busca de material para valorar y, si me parece digno de mención, comentarlo en este espacio.

Tengo conocimiento de un nuevo espacio que se llama Bligoo. Sí, sólo el nombre ya parece el de una mascota de Kellog's, como por ejemplo, del nuevo sabor crujiente de fresa de Noslé.
A mis ojos y mente, se nos antoja como un happy place para escribir cositas fáciles, rozando el diario personal de gordas frustradas o bien Lerendas y su séquito de followers made in Al salir de clase.

Bligoo, es una nueva comunidad con unas instrucciones de participación parecidas al manual de instrucciones de una calculadora - bolígrafo con luz y que cambia de color cada vez que eructas.

Bligoo es un blogger para menores de 18 años (a nivel mental, quiero decir).
No se puede escribir sobre ciertos temas, tienen publicidad en la página (tu no ves un céntimo diario, no como yo con Adsense) y revisan el contenido a menudo para ver que no descarrilas.

¿Alguién quiere hacerse de Bligoo? Creo que sería el lugar ideal para la gente que es a veces ángel, a veces demonio, pero siempre ellos mismos.

Un brindis con Vodka a la salud de Bligoo.

¡Blibuurp!

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust