Bizarro fin de año y bajada en trineo

He aquí una mezcla del texto escrito por Ambient y por mí después del live de DFCollection y una bajada en trineo el 2 de enero. Veíamos que bailaban tanto como una abuela en silla de ruedas y que no íbamos a follar. No obstante, estábamos eufóricos por la sesión y por el alto contenido alcohólico en nuestra sangre. Luego, el vídeo Jou Jou Jou en trineo. Accidente incluido y comentarios con pésima calidad de audio.
En vez de tres reyes, han venido tres strippers-rubia, morena y ¿pelirroja?- y me han puesto una corona en la entrepierna.

Tiramos petardos que relucen en el cielo.

La marihuana invade el alcohol almacenándose lentamente en nuestro cerebro. Los astros pinchan una sesión que deja al público francés como si estuviera en un Starbucks tomando un Mocca Coffee.
Lo sabemos, están reprimidos hasta el recuerdo más antiguo de una infancia dirigida, nevada, aisladamente esterilizada. Parece un puto fin de año con la IMSERSO. Faltan dentaduras postizas y bastones con el puño de laca. Tenemos ganas de follarnos a Ellie. Lo desea con toda la baba de su stand by vagina, sigue el rollo sin poder liberarse de una extraña obligación de seguirles el rollo a sus colegas colgados. Desea, ansia, follar. Ella también quiere poner en marcha su aparato reproductivo. Pero su stand by vagina no cede ante tal impulso. Intentamos acercamientos tribales, lascivos bailes y eructos elaborados. Ella sigue impasible, siguiendo el rollo de sus amigos colgados y bailando como su abuela en 1935.
Pobrecilla, realmente lo intenta. El gesto de su cara desmiente la realidad de su falta de práctica, una represión irreprensible y reprobable por cualquier amante del sexo. Los movimientos cortos y repetitivos, sin flexibilidad ni inventiva, gracia o sintonía reducen el reclamo fálico a meras migas de pan caducado.
No follaremos. Básicamente debido a que solo hay un stand by vagina para 12 penes. Kent nunca ha sido especialista con las mujeres, con lo que a la que pilló una pasó de todas las demás. Sólo Ellie está libre y follable. Y somos 12 pollas. Ni Pinker Tones pueden levantar eso.
Estamos acabados. Las 4 horas parecen las 22 de un puto martes.

Ambient - Vanity 
31Dec.2008
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust