Big Bang Bukkake

Revisando la Teoría del Big Bang con un amigo nacido durante el Imperio Austrohúngaro llego a la conclusión que determina la razón que lo causó. Para explicarlo parto de la premisa occidental de que todo debe ser explicado. El Big Bang es parecido a la Gran Corrida Universal. La presión que se genera en la glándula de una Monstercock concentra miles de espermas kamikazes dispuestos a reventar bocas y vaginas. Análogamente, la formación de átomos dentro de la materia inerte produjo un calentón. La masa monstercock no pudo aguantar más y desplegó su miembro, creando el tiempo, el espacio y la marihuana medicinal. Los dinosaurios, Stanley Kubrick, Paris Hilton y Zimbawe provienen de un conjunto de espermas que llamaremos, en homenaje a Houellebecq, Partículas Elementales. ¿Por qué somos 7.000 millones de seres humanos? Porque no se trató solo de una eyaculación infinita, sino de un bukkake organizado. El gran miembro contrató a unas zorras, que llamaremos...putillas atómicas, y forzó la Gran Mamada. La dimensión del semen interespacial sigue en expansión, por eso nació Plutón y el comunismo de Lenin.
El Big Bang Bukkake es la explicación oculta de la realidad, por ello la llamaremos explicación negra, en homenaje a los daltónicos. Copérnico intentó explicar porqué la Tierra daba vueltas alrededor del Sol. La Tierra es un gordo flatulento que quiere follar con el Sol, por eso cada día se acerca un poco más. El Sol es un clítoris caliente. La vía lactea es en realidad una gran raya de coca colombiana; los agujeros negros son un retrete desatascador.
Internet es una partida de billar entre planetas en versión electrónica. Los blogs son una versión 2.0 de la Guarra de las Galaxias, película de culto que inspiró La Guerra de las Galaxias.
Hoy dormiré más tranquilo, por fin he concluido una de mis metas, ser un científico que explica las cosas llanamente y sin rodeos. Los tecnicismos son sectarios y pretenciosos.
El año que viene optaré al premio de la Academia del Tirol "Teen Undressing".
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust