Ayudemos al drogadicto

cachas.jpg


Queridos amigos, aprovecho mi gran influencia dentro de este mundillo internauta (joder, qué sobrado estoy últimamente) para promocionar y alabar a un hombre que se lo merece. Jorge. Recién alumno de una prestigiosa universidad barcelonesa, cursando filosofía y sacando matrículas de honor (pagando, claro), Jorge ha salido de una clínica de desintoxicación medicado hasta las cejas. Tenemos que ayudarle, es duro salir de eso. Pronto van a publicar su primer libro (en serio), aunque será en catalán, pero pronto será traducido hasta al mandarín.

Es un tío que viste mal, tiene un humor parecido al de la duquesa de Alba borracha intentando seducir a Jesulín de Ubrique contándole chistes de Lepe. Es alto, tiene un seguido de michelines repartidos asimétricamente por el cuerpo, pero joder, como escribe.

Tiene un blog en catalán que no os recomiendo, pero os adjunto la dirección de su fotolog dónde hace una esmerada recomendación de mi talento como escritor.

Sí, Jorge y yo formamos una extraña pareja. Y nada de rollos gays. Quizá el no consiga ser tan rico como yo, pese a que le deseo que lo intente con ganas. Te queremos Jorge (deja el caballo de una vez, por la gloria de tu madre).

http://www.fotolog.com/jordiet7/29657507

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust