Audi A8 en el garaje y un político en misión de voluntariado

-Vanity, creo que me voy a dedicar a la empresa privada en vez de a la política. El líder de la oposición tiene un mísero Audi A6 mientras que el auditor más rico de España tiene un Audi A8.
-Muy razonable, es bueno que aceptes cual es tu destino en el mundo. La paz social, el ideal de Adam Smith. La política es para gente que quiere servir al pueblo, ¿no crees?
-No me tomes el pelo, joder, la política es una herramienta para robar como cualquier otra, pero he visto que se puede robar más en la empresa privada.
-Bravo. Bueno, me alegra que hayas visto la luz. Los escritores lo tenemos más jodido para robar tan abiertamente, en todo caso podemos follar gratis más a menudo. ¿eso no te interesa?
-Como dice mi buen amigo, alto cargo del Partido Epistolar, follar gratis es de pobres. Piensa, tienes que cuidar tu peso, tus palabras, tus intenciones. Un coñazo, ¿no?
-En eso tienes razón, incluso tienes que saber leer. Y, por si fuera poco, es difícil encontrar tetas operadas que no sean de pago.
-Correcto, pero no te preocupes Vanity, tengo preparado un trabajo para ti. Aun es pronto para darte más detalles, pero necesitaré un escritor en la recámara para que escriba unas falsas memorias sobre mi estancia como voluntario en Ghana.
-Dálo por hecho, en una noche de vodka y coca lo tienes encima de la mesa.
-Sabia que no me fallarías. Sólo una cosa, no hables de monstercocks.
- No pensaba hacerlo. Más bien me inclino a presentarte como un tipo que se levanta a las 6 de la mañana y hace 10km de trote y luego ayuda a las mujeres a sacar agua del pozo. Sobre las 10 preparas el desayuno con tostadas de mantequilla y queso para toda la tribu. A la 1 aprendes sus bailes religiosos. En la hora de la siesta cantas canciones de nuestra patria a los pequeños y les explicas con traducción simultánea lo que es el aire acondicionado.
-Excelente, tu sabiduría y sensibilidad son lo que necesito.
-Yo también quería pedirte un favor. Necesito desviar fondos de la publicidad de mi blog hacia el comercio de animales en peligro de extinción. Quiero un par de pandas para cuando vaya a Beverly Hills a saludar al co-productor de Unseen Cockstars.
-Veré que puedo hacer. Tengo un par de ejemplares de La mano de Fátima firmados, ¿te paso uno?
- Me harías un favor, estoy cansado de eyacular encima del papel de váter.

Nos despedimos con un abrazo seco y cordial. S.C sube al Audi A8 y yo continuo caminando bajo la lluvia, dirección a ninguna parte. He leído en una revista que el paseo del filósofo durante los días nublados acerca más hacia el pensamiento metafísico. Mi existencia incorpórea y blog -dependiente requiere su espacio de avance conceptual. Además, debo profundizar en cómo meter a S.C en Ghana.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust