Asegúrate de tu seguro. Pero ya mismo.


A todos nos han clavado una buena con los seguros. Vas con prisas, te llama una señora amable para venderte la moto (nunca mejor dicho), dices que sí y luego te cae la primera factura anual y se te queda esa cara de superdotado megalisto de ‘me la acaban de meter doblada’. Pues bien, gracias a nuestro bien amado internet han aparecido recientemente  grandes propuestas épicas que pueden ayudarnos a solventar todos los marrones en referencia a qué compañía pillar. Y ahí va un buen ejemplo de ello, un comparador de seguro que bien merece full respect. 
Yo tuve un seguro de moto ya desde los 17 años. Una 125, así que no fue tan drama como las motos de baratija de 50cc, que te cobran ya directamente el primer piño, que suele ocurrir en un 95% de casos en el primer semáforo tras salir del concesionario. O no, ¿eh? Vamos, no nos hagamos los pros, que estas movidas pasan. Una amiga pija del cole tuvo ese problema. Una Scoopy 50 negra, de las que lo petaban en aquellos tiempos. Y zas! Saliendo con su hermana del concesionario se la cascaron bien. Y en aquellas épocas no existían los buscadores de comparadores de seguros, con lo que no quiero pensar el pastizal que le toco pagar a mi estimada amiga. Sobre decir que intenté ligármela en varias ocasiones. Nunca funcionó. No le guardo rencor. En aquella época mi trabajo seductor estaba en otra esfera, mucho más convencional si se quiere. Son cosas del directo. Del aprendizaje de la vida. Una vez aprendes que los seguros nunca volverán a ser igual de caros, sino mucho más baratos (como este seguro de coche Mutua Madrileña, que lo peta), también es mucho más fácil ligar. ¿Por qué? Porque cuando llevas a la muchacha en cuestión en el buga, vas más relajado, y sabes que puedes ir más rápido y hacer más el loco. Si por aquellas de la vida tienes un piño, no problemo. En nada estás cubierto, la chica asustada es mucho más vulnerable, y el coche no tardará en volver a estar impecable. Comparador de seguro rules.
Este post en el que se defiende a capa y espada los buscadores de seguros forma parte del trabajo serio y dedicado de Vanity para 1. Lograr el mejor precio en seguros 2. Trabajar en la promoción de webs para poder pagar justamente los accidentes de moto derivados de censored.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust