AMyD

Por allá el 2012, en pleno apogeo de los coches híbridos y los primeros prototipos solares, el mundo del motor no había hecho mas que ver crecer el número de revistas especializadas y suplementos en los periódicos. Como ahora, pero con una generación más de jóvenes consumistas despiadados y obsesivos. Algunos ligeramente preocupados por el cambio climático y sus consecuencias (aunque a la mayoría que fueran solares o híbridos se la traía al fresco japonés) pero todos, ensimismados con el aspecto futurista de los nuevos vehículos.

Hay quien ingenuamente cree que la política y los coches poco tienen que ver. Probablemente no conocen el partido "Alternativa Motor y Deporte". Por allá el 2012, este partido logró entrar en el Parlamento con 4 escaños. Más de 2 millones de votos no podían estar equivocados.

Las innovadoras propuestas de la revolucionaria organización política no dejaban indiferente a nadie, y menos a sus votantes y afiliados.

Desmembrar la seguridad social  para instaurar la seguridad automovilística; el Estado garantiza la ITV gratuita, deducción de impuestos a personas con más de dos vehículos, cobertura de tunning ( llantas de aleación y alerones)....

En cuanto al deporte, dos partidos de liga a la semana y quinielas con premios astronómicos.

¿Quién con dos dedos de frente puede no ver en esta formación el futuro de un país?

BlogVanity Dust