aberración

Se acercan los exámenes una vez más, un año más. Me preocupa pensar si se reconocerán mis conocimientos o si estos continuarán siendo insuficientes para aprobar. No sé como me lo he montado ( o sí lo sé) pero la carrera se ha eternizado y me encuentro anclado entre un pasado adolescente medianamente gris y un futuro oscuro en el que todo está por determinar. Mi situación actual no es precisamente complicada, se trata de seguir y continuar manteniendo una constancia en el trabajo y en el estudio. No obstante, la idea verdadera es seguir el camino hacia la lamentable esfera del Strash System, en el que cualquier energúmeno puede convertirse en estrella mediatica surgida del trash puro y duro (gracias Eloy Fernández Porta). De hecho, hay gente que cree que detrás de mis textos se oculta algo de contenido y, quizá sea por eso, algunos me siguen leyendo. Considero que mi blog versa sobre lo lúdico, el exceso, la vulgaridad mezclada con un seudoglamour de pacotilla sustendado en una prepotencia casi inverosímil. Es lo que hay. No sé si es lo que vende aunque yo doy por hecho que sí, que no hay que darle vueltas a lo que un produce, se publica y punto. En este sentido, Rick Terror nos mencionaba a a FAG y a mi como dos personajes que se dedican a reventar sus respectivos blogs sin pensar demasiado en las repercusiones, cosa que, de hecho, considero cierta (todo lo que dice Rick suele ser cierto).

En el trabajo tengo siempre una botella de agua a mi lado, que supone para mi el emblema de la salud durante los cinco días laborales. Bebo a menudo, forzando la hidratación que no necesito. Me siento como en los malditos anuncios de Font Vella, en la que recomiendan beber 2 litros de agua al día. En cambio, cuando se trata del alcohol, el Estado obliga a los productores a recomendar "un consumo responsable". Me permitiré hacer una reflexión de esas altermundistas, que tanto gustan a los "cambiadores del mundo". No, no voy a engañarme, haré una lamentable apología del alcohol que va mucho más acorde con mi nivel de desencanto social.

¿Cómo le pueden recomendar a uno beber 2 litros al día para estar "perfecto"?.
Hay millones de personas que no apenas tienen acceso al agua potable, ¿y yo tengo que beber dos litros?. ¡Qué aberración!.
¡Y encima tengo que beber alcohol moderadamente!. Con la mierda de mundo que tenemos, prefiero beber dos litros de alcohol diarios, para olvidarlo todo...y acabar deambulando por la casa ebrio día tras día, para luego morir alucinando y por coma etílico y así ser una persona menos en el mundo...y que los demás sí puedan beber los 2 litros de agua al día.

¿En el fondo soy buena persona, verdad doctor?.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust