50 entradas y ganar pasta en Internet

La Gran celebración que haremos con botella de cava y cerveza Moritz será cuando lleguemos a las 69 posts. Y lo celebraremos (Ales&re y Welt) con nuestras respectivas novias. En fin, yo no tengo así que Youporn suplirá su ausencia.

Llegados a los 50 posts en un mes y medio, hablaré brevemente acerca de Adsense. Por lo que he leído es posible ir ganando algunos dólares al mes si se es hábil y se le dedica tiempo. Lo que he descubierto es que el page rank de Google cada vez es más duro y cuesta más conseguir ni que sea 1/10. Si alguien conoce algún truco (legal) para aumentar el posicionamiento agradecería que dejara un comentario explicándolo.

Parece ser que la forma más fácil de ganar dinero en internet, es paradojicamente, hablando sobre como ganar dinero en Internet. Si, es cierto, este es el modo de ganar pasta. Se trata de atraer a todos los desesperados que quieren ganar pasta y explicarles trucos para ganar pasta. Los trucos son algo así como:

Tienes que ponerte Adsense, tienes que tener muchas visitas, tienes que tener enlaces, tienes que escribir bien, tienes que ser paciente...

En fin, te iluminas al leer la cantidad de consejos y ya te imaginas conduciendo un Ferrari en pocos meses.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust