2 days remaining

BCN. Un año más resquebrajando los entresijos de esta ciudad cosmopolita ociosa y cada día más light. El año se eleva con una cantidad abrumadora de proyectos, como superar el primer curso de periodismo en la Private University (PU), alargar mi pene 4cm más, actualizar el iPhone al 3GS, comprar un párking y conocer al Boss de Virgin para poder largarme con el al espacio. Por supuesto, Vanity Dust Inc. continuará sus andaduras, espero que con nuevos estímulos procedentes de lo académico. La saturación de posts y batallitas se hace patente, especialmente durante el bajón del mes de agosto, es lo que hay. Los proyectos a largo plazo nunca son un camino fácil. Por esta misma razón las gordas nunca consiguen adelgazar y la mayoría de tíos no tienen abdominales. Por esta misma razón los yonkis mueren de sobredosis y los escritores aficionados nunca terminan un libro.
En otro orden de cosas, Twitter está comenzando a divertirme, seguir a Yoko Ono y a Bpitch Control tiene su qué. Algunos sociólogos (sin duda, de lo más prestigiosos) afirman que solo sirve para contar gilipolleces. Vamos a ver, ¿acaso la vida no es una mera gilipollez?. ¿O es que tiene sentido luchar por un mundo mejor y por la liberación de Tibet y hacer un Twitter haciendo posts tipo "liberad a Tibet, Dalai Lama mola"?. Hoy en día cualquiera puede ser sociólogo. Basta con decir que se ha leído a Zygmut Bauman y a Richard Sennett y salir a pasear el pandero de aficionado en encuestas estatales preguntando a las abuelas "¿se acuerda usted de algo?": "zorra, no recuerdo donde está mi dentadura".

Regresemos a Vanity. ¿Alguien se acuerda de Amy Winehouse?. Sigue siendo la misma delincuente con voz de oro y coca en todos sus poros. Pero ahora está de moda la crisis y el concierto de mierda de Coldplay. Sigue siendo igual de rica y tetuda, pero ha quedado en un cómodo segundo plano. Cuando termino una botella de Brandy siempre rezo la misma máxima "recuerda Vanity, largo plazo, largo plazo.

pd: he cerrado el blog en catalán, abriré pronto un sobre cómo hacer barbacoas en Miami.

Vanity Keeping on
Sept, 2009

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust